jeudi 1 mai 2008

Mis horas perdidas


Mi alma tiene su secreto, mi vida su misterio :
Un amor eterno en un momento dado :
El dolor no tiene esperanza, tambien callé el daño,
y la que me lo hizo nunca se ha enterado.

ay ! habré pasado a su lado,
siempre ahi cerca, y tan solitario,
por todo el globo habré paseado,
sin atreverme, sin recibir amor diario.

Para ella , aunque dios la hizo dulce y tierna,
pasará su camino, despistada, sin oir tan bella
aquel murmullo de amor que su paso alza.

Al ascético deber piadosamente fiel,
dirá, al leer estos versos tan llenos de ella :
"¿Quién es esa mujer ?" y no conocerá su piel .

4 commentaires:

Camille Stein a dit…

un amor eterno en un momento dado que nos hace decir: qué he hecho yo con mi tiempo antes del advenimiento de este amor

bellos murmullos te recorren

un abrazo

Martine a dit…

Bonjour Sophiste!
Tes poêmes sont de plus en plus beaux, mélancoliques et intimistes...énigmatiques aussi...

Bisous Sophiste!

Sophiste a dit…

Bonjour Selma

merci pour tes commentaires, ils me font progresser. Je te l'avais dit , je suis en construction !!!

bisous selma

Su a dit…

Las oportunidades pasan una vez en la vida, o dos.

Besos