jeudi 8 mai 2008

¿ De dónde me viene el cariño ?


¿ De dónde me viene el cariño ?
acaricié otros rizos
conocí otros labios
más oscuros que los tuyos..

Las estrellas se encendían y morían
(¿ De dónde me viene el cariño ?)
y los ojos se encendían y morían
hundidos en mi mirada.

Oí otras canciones
en la noche oscura y negra
(¿ De dónde me viene el cariño ?)
la cabeza ahí puesta en el corazón del cantante..

¿ De dónde me viene el cariño ?
y ¿ qué haré con este sentimiento , adolescente
malicioso, cantante peregrino,
de pestañas más laragas que largas ?

6 commentaires:

Camille Stein a dit…

cariño es el que inspiran tus palabras

que ese cariño surja con fuerza adolescente, que amanezca de su noche...

un abrazo

Pesadillas de Papel a dit…

Siempre es bueno saber y recordar de dónde venimos.

Buen post.

Saludos.-

alaluzdeunaluciernagaazul a dit…

Oí otras canciones
en la noche oscura y negra
(¿ De dónde me viene el cariño ?)
la cabeza ahí puesta en el corazón del cantante..


De dónde viene el cariño¿?
y xk¿¿??
y hasta cuando dura¿¿??



un besito

Martine a dit…

Tendre très tendre ce poème Sophiste... d'où vient et où va la tendresse?


Bisous.

Sophiste a dit…

Bonjour Selma

j'imagine qu'elle vient de nos mamans et qu'elle ira vers nos enfants en priorité sans oublier tous ceux que l'on aime tout de même.

un bisou selma

Anonyme a dit…

El camino del por qué, del dónde, del hasta cuando..Cuántas preguntas deseando no ser respondidas, sino simplemente vividas. Gracias por tu visita a mis mundos. Siempre estás invitada.

Lindo Blog. Nunca he ido a Francia. Deseo conocerla pronto.

Besos de loki vinodelfin.