lundi 2 juin 2008

Al amigo


Al alma mía que se pierde entrecejos
Al amigo que nunca está lejos
Al alma mía que siente mi tristeza
Al amigo que llora y tropieza

Al alma mía que conoce mis refranes
Al amigo que habla con afanes
Al alma mía que me pesa y me enfrenta
Al amigo que amaina mi tormenta

Al alma mía que va sin miedo
Al amigo siempre en el ruedo
Al alma mía que se hace terca
Al amigo siempre aquí cerca







va por todos aquellos que lo son o lo seran, reales o virtuales...

7 commentaires:

Camille Stein a dit…

suena a suave melodía de infancia perdida, a amistad y camaradería de compañeros de travesuras... al amigo que se guarda siempre en la memoria

excelente, amigo

un abrazo

eva lluvia a dit…

precioso post: tus palabras (ritmo y significado) y las fotografías...
Al alma mía ha llegado
al amigo le doy las gracias!

un beso y enhorabuena por tu premio:)

alaluzdeunaluciernagaazul a dit…

A los amigos... al fin y al cabo, los verdaderos, se lo merecen todo.

Un precioso homenaje a todos los amigos del mundo :)

un bsito y enhorabuena!



pd: estudiaste hispánicas????! como yo! :D

Martine a dit…

Nous le sommes, nous le serons... N'en doutes pas un instant, et davantage réels que virtuels!

Très bel hommage à l'amitié, et le regard espiègle de ces enfants! Tout comme l'auteur de ce poème...

Bisous Sophiste!

இலை Bohemia இலை a dit…

hermoso homenaje a la amistad que fue es o será...

BSS

GlamToday VideoTop a dit…

QUE BONITO ¡

PASE A CONOCERTE¡

VOLVERE¡

Paulina Lombardo a dit…

Quizas yo me desvie en algun instante de la idea principal "el amigo de infancia", y tuve que leerlo varias veces, pero siempre me acorde de quien ahora es mi amigo pero que mi alma lo mira con mas cariño...
Escribiste un poema muy hermoso
Saludos, Pau