vendredi 4 juillet 2008

Miradas



Mirada yerta
velada de ausencia
detiene cautiva el resplandor
de un sollozo
fulminado de silencio
inmenso.
Ola de llanto de pena
al infinito,
de cielo a tierra
regresa y viene a latir
la soledad llena,
piedra de exilio
para nuestros cuerpos exangües,
para nuestros corazones destrozados
vértigo doloroso de lo inacabado.

14 commentaires:

Martine a dit…

Je ne peux éviter qu'un sentiment de tristesse m'envahisse en lisant tes vers Sophiste... je me trompe? j'espère que oui, et que cela ne soit qu'une impression subjective...


Bisous chaleureux, très chaleureux Sophiste.

eva lluvia a dit…

miradas que impactan....mucho

sí, sophiste,
ola de llanto de pena...

Très triste

un bisou:)

Camille Stein a dit…

qué dulce tristeza

(soledad plena, vacío agotador)

y qué maravillosas miradas



... bonne nuit tristesse

siempre bienvenido, siempre reveladoras tus palabras :)


un abrazo

Sophiste a dit…

Bonjour Selma
quel plaisir de te voir là , et en effet tu te trompes et tant mieux !!! pas de tristesse dans ma vie personnelle bien au contraire mais attention la tristesse n'est jamais très loin alors il faut donc profiter, profiter, profiter...

j'ai bien reçu ton bisou chaleureux, je le saisi et je te le renvoie

Martine a dit…

Si tu savais combien je suis soulagée de lire que je me trompais, et heureuse aussi que tu viennes me rendre visite dans la Jaima!
Je t'en remercie de tout mon coeur, et je vois que nous ne nous oublions pas...

Gros bisous Sophiste...

Anonyme a dit…

Un video colmado de miradas, de manifestaciones del espíritu, porque eso hacen nuestros ojos, reflejar nuestro interior.

Besitos amistosos desde mi alma con una mirada transparente y en armonía!

eva lluvia a dit…

alá, cuánto trabajo me has puesto!:)

merci!

un bisou!

AlmA :) a dit…

Cuantos instantes... Un mar de miradas... un océano de sentimientos

Llegué hasta akí...

Un saludo

My a dit…

.. me encantan estos videos que lo dicen todo sin decirnos nada..
esas miradas que hablan más que todas estas palabras.

Martine a dit…

Je passais te porter quelques dattes...
Un bisou Sophiste...

alaluzdeunaluciernagaazul a dit…

Miradas, miradas, miradas... necesito miradas.
Me encanta k mi vida esté llena de miradas sinceras.
Necesit miradas que me lancen al "vertigo de lo inacabado".

Qué tal el verano, Sophiste??

Volveré pronto.


Un grand bisou :)

Martine a dit…

Sophiste tu es très sollicité... Où es-tu? Tu te caches?
Gros bisous.

இலை Bohemia இலை a dit…

Ha sido lindo entornar mis ojos y contemplar así esas miradas...

BSS

Martine a dit…

Je suis heureuse d'avoir de tes nouvelles Sophiste, tu me manquais... j'espère redevenir active et publier mais quand les tempêtes de sable cesseront...

Bisous Sophiste, merci de ta visite à la Jaima...